Drawing Room y Casa Decor renuevan su colaboración ofreciendo importantes descuentos a sus respectivos públicos al adquirir sus entradas, y descubrir así las novedades que traen consigo las ediciones del 2019.
Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo que elige cada año un emplazamiento nuevo del centro de Madrid, vuelve a sus orígenes en el Barrio de Salamanca tras siete años explorando distintas zonas de la capital para celebrar su 54ª edición, del 24 de enero al 10 de marzo. El magnífico edificio elegido está situado en la esquina de la calle Núñez de Balboa 86 con la calle Juan Bravo, construido en 1925 y que constituye uno de los imponentes bloques de viviendas que se realizaron en el Ensanche de Madrid. Medio centenar de espacios, proyectados por las más de 100 empresas y los 55 equipos de interiorismo participantes, constituyen esta nueva edición.
Una oportunidad única para empaparse de creatividad y descubrir espacios que muestran las últimas e innovadoras propuestas de profesionales y empresas más destacados del sector del diseño de interiores y estilo de vida.

Casa Decor 2019
Del 24 de enero al 10 de marzo
Núñez de Balboa 86
28006 Madrid

www.casadecor.es
info@casadecor.es